Massey Ferguson mostró, una edición más, todo su potencial en Demoagro, la feria de demostraciones en campo.

Para ello desplegó toda la full line. Durante la primera jornada Massey Ferguson mostró su maquinaria de forraje: segadoras, hileradora y rotoempacadora participando con el rastrillo MF RK 802 TRC y el MF 6713 12 x1.

Además, se pudo ver la rotoempacadora MF 4160 V de cámara variable, que produce pacas con diámetros que pueden variar desde 0.90 a 1.60m. También el operario puede escoger varias anchuras de trabajo del Pick Up, que varían entre los 2 a los 2.40 m. Esta máquina ofrece a los agricultores una buena solución en cuanto a densidad de paca, y esto es posible gracias al sistema patentado de formación de pacas con sistema de presión constante (CPS) que combina la fuerza hidráulica, con la fuerza mecánica de un resorte para producir pacas más densas y uniformes. Esta rotoempacadora combina a la perfección con el tractor MF 5713 S Dyna 6 de 130 CV y transmisión Semi-Powershift. La última máquina en hacer una demostración fue la telescópica MF TH 7038, que ofrece al agricultor y ganadero una capacidad máxima de elevación de 3800 kg y una altura máxima de elevación de 7m.

Durante los tres días de Demoagro, los visitantes pudieron subirse a los tractores de Massey Ferguson en concreto sobre los tractores especialistas MF 3700 o las últimas novedades como MF 5700 Global Series con transmisión Dyna 4 y pala cargadora Massey Ferguson, o la Gama “S”, MF 5700 S, 6700 S y 7700 S hasta el MF 8740 S de 400CV con las últimas novedades en Tecnología FUSE de Massey Ferguson con sistemas de autoguiado con control de Secciones y Control de Dosis variable e ISOBUS.

Demoagro siempre es la ocasión perfecta para poder probar sobre el terreno los productos Massey Ferguson.